EMBALAJE y DESEMBALAJE

 

Queremos ser su empresa de mudanzas de confianza.

646 955 923 - 924 275 591

Expertos en embalaje y desembalaje de mercancías

Angel Pianos acumula una larga experiencia en el transporte de mobiliario, incluido embalaje y desembalaje.

Tenga en cuenta que podemos embalar y desembalar sus muebles en cualquier punto de Extremadura y en zonas próximas de Portugal.

Sobre todo, nos gusta cumplir con los tiempos de entrega, y por supuesto, aportando las máximas garantías y al precio justo.

No todas las empresas de mudanzas pueden realizar esta tarea. Por ello, se requiere un montaje y desmontaje de ciertas partes del instrumento en zonas delicadas y sería contraproducente que lo hiciera alguien que no ha tocado nunca un piano.

Por eso, confíe en los servicios de Angel Pianos. Nunca le defraudaremos.

¿Dónde actuamos mayoritariamente? Nuestro foco de operatividad es el siguiente:

  1. Embalaje y desembalaje en Badajoz
  2. Embalaje y desembalaje en Mérida
  3. Embalaje y desembalaje en Cáceres
  4. Embalaje y desembalaje en Zafra
  5. Embalaje y desembalaje en Elvas

Por mucho que otros ofrezcan, en Angel Pianos embalamos sus muebles y enseres con los mejores medios en embalajes, para que sus pertenencias no sufran ningún tipo de incidencia durante el transporte.

Ya que para usted, lo principal es la seguridad de sus enseres más valorados, aquí tiene en nosotros a su empresa de traslados.

Ya sabemos lo lioso que es preocuparse de envolver y desenvolver todos los objetos que se encuentran dispersos por las diferenetes habitaciones de nuestra vivienda u oficina.

En Angel Pianos queremos que usted se despreocupe por completo de estas agobiantes tareas. Nosotros nos hacemos cargo de esta labor. No dude que nuestro servicio está respaldado por la garantía que ofrecemos en todos nuestros traslados.

También tenemos que sumar la protección con la que tratamos todos los enseres, además de garantizarle un servicio rápido e impecable.

CONFIAN EN NOSOTROS:

Llame ahora!
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola