Transporte de Obras de arte

Deposite su confianza en nosotros.

Somos especialistas en trasladar obras valiosas o realizar montaje y desmontaje de exposiciones y galerías.

En nuestra empresa de transportes somos conscientes de la importancia que tiene el respeto al patrimonio artístico-cultural. Además,  la responsabilidad que conlleva la manipulación de estos objetos es tal, que sólo profesionales especializados pueden atender esta demanda tan específica

Queremos ser su empresa de mudanzas de confianza.

646 955 923 - 924 275 591

Su empresa de transporte de obras de arte

Porque usted vela por sus obras de arte, en Angel Pianos también somos conscientes de la importancia que tiene el respeto al patrimonio artístico-cultural.

Además,  la responsabilidad que conlleva la manipulación de estos objetos es tal, que sólo profesionales especializados pueden atender esta demanda tan específica. Nuestra Empresa de Transportes es consciente de ello.

Por ello, los expertos de este sector saben elegir a una empresa de confianza para el traslado de obras de arte.

En Angel Pianos hemos realizado traslados de todo tipo de obras de arte y trabajos relacionados, tales como esculturas, cuadros, galerías, exposiciones…, etc. tanto para particulares como para empresas.

Nuestros medios técnicos nos permiten realizar el traslado de obras de arte tomando todas las medidas de seguridad necesarias

Por supuesto, aseguramos la perfecta conservación de las piezas durante todo el trayecto, utilizando los materiales y embalajes especiales para cada tipo de obra. También realizando estructuras y packs contenedores a medida para obras muy delicadas o valiosas.

También realizamos el montaje de exposiciones, en las que instalamos cuadros, colocamos esculturas, instalaciones grandes, etc. siempre a medida de las necesidades del cliente. Lo nuestro es el traslado de las obras de arte.

En resumen,  garantizamos que todo el traslado llegue a buen puerto de principio a fin. Sobre todo cuidamos de que el proceso de transporte de sus obras sea una experiencia tranquila y sin sobresaltos para usted.

Llame ahora!
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola